El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adolescente de 16 años por ingresar a vivienda para robar

Detuvieron a dos hombres por ingresar a  viviendas con la intención de robar, en uno de los casos el responsables es un adolescente de 16 años.

Por: Redacción 24 Mayo 2019 14 46

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento en hechos distintos.

Agentes municipales llevaron a cabo el arresto de Misael G. G. de 16 años en el cruce de las calles Villa Chica y Carretera a Casas Grandes de la colonia Villa Esperanza, lo acusaron por entrar al patio trasero de un domicilio sin autorización.

Otro arresto fue el de Rudy O. L. de 23 años en el cruce de las calles Emma Galindo Téllez y Francisco Boca Negra de la colonia Horizontes del Sur, la quejosa denunció que el sujeto entró a su casa y los vecinos la ayudaron para retenerlo y entregarlo a la policía. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de dicho delito.

 


Las Más Leídas