El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le encontraron droga y ofreció 430 pesos para evitar su arresto

En hechos distintos, agentes municipales realizaron el arresto de 14 presuntos narcomenudistas, entre ellos Bryan Alexis C.R. de 17 años quien ofreció 430 pesos para evitar su arresto.

Por: Marieli Sánchez Banda 09 Mayo 2019 15 13

Brayan Alexis C. R. de 17 años y José Julián A. L. de 31 años, fueron detenidos al localizarles dos envoltorios de marihuana como para elaborar diez cigarrillos y nueve envoltorios de heroína, quienes además ofrecieron 430 pesos para tratar de evadir su arresto.

El primer arresto ocurrió en el cruce de las calles Crisos y Eje Vial Juan Gabriel en la colonia Acacias, donde le aseguraron envoltorio de marihuana a Felipe F.A. de 19 años y Roberto R.C. de 18 años de edad.

En otro hecho, arrestaron a José Alberto H. de 39 años, al localizarle cuatro envoltorios de heroína en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Gabino  Barrera, de la colonia Centro.

En el cruce de las calles Plutarco Elías Calles, de la colonia Plutarco Elías Calles, detuvieron a Adolfo Ángel B. R. de 18 años, al localizarle envoltorio de marihuana.

Además en la colonia Guadalajara arrestaron a Antonio C.G. de 23 años quien traía envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles División del Norte e Ingeniero Ángel Molina.

Luego, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Guadalupe Victoria, de la colonia Centro, arrestaron a Víctor Manuel V. H. de 43 años, al localizarle ocho envoltorios de marihuana como para elaborar 40 cigarrillos.

En el cruce de Batalla de Juárez y Flores Magón de la colonia Ciudad Moderna detuvieron a Gabriel C. M. de 18 años, al encontrarle caja con marihuana como para cinco cigarrillos.

En hechos similares arrestaron a Osvaldo L. C. de 20 años, en posesión de siete envoltorios de marihuana como para elaborar 35 cigarrillos en el cruce de las calles Isla Galápagos y Gabriel Leyva, de la colonia Chihuahua.

 Otro arresto ocurrió en el cruce de las calles Titanio y Dalias, de la colonia Alta Vista, al localizarle cuatro envoltorios de cocaína a Yahir Merari M. G. de 25 años.

Además en el cruce de las calles Zaragoza y Gabino Barreda, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Arturo V. B. de 22 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Panamá y Municipio Libre, de la colonia Melchor Ocampo, realizaron la detención de Rogelio Martín L. C. de 53 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.  

En otro hecho, arrestaron a Tomasa M.C. de 43 años, con 30 envoltorios de marihuana como para elaborar 150 cigarrillos, en el cruce de las calles Titanio y Gladiolas de la colonia Altavista.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente donde determinarán su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas