El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adiós lluvias; subirá temperatura hasta 34ºC mañana

Autoridades de Protección Civil anunciaron que para mañana incrementará la temperatura, por lo que llamó a la población a tomar precauciones.

Por: Redacción 10 Junio 2019 20 27

A partir de mañana regresan las temperaturas cálidas, por lo que la máxima alcanzará los 34 grados centígrados, dio a conocer el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

El funcionario indicó que el Sistema Meteorológico Nacional marca para el martes una máxima de 34 y una mínima de 22 grados centígrados, mientras que el viento correrá ligero en 11 kilómetros por hora en el día, y 14 por la noche.

Debido al aumento en la temperatura, Matamoros Barraza, recomendó extremar precauciones y cuidados. Sugirió a la ciudadanía no hacer ejercicio al aire libre, sobre todo entre las 11 de la mañana a las 4 de la tarde, que es cuando los rayos solares son más intensos.

También recomendó protegerse la cabeza con una sombrilla, sombrero o cachucha, colocarse protector solar, ponerse ropa holgada y en colores claros, además de tomar suficiente agua y no permanecer por mucho tiempo en el  sol.

 


Las Más Leídas