El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adame se burla de Andrea Legarreta por posible contagio de Coronavirus

El conductor regresó a Instagram tras cerrar su cuenta y en poco tiempo subió dos memes para burlarse del posible contagio de Coronavirus de Andrea Legarreta tras vacacionar en China.

Por: Redacción 23 Enero 2020 14 38

A través de su cuenta de Instagram Alfredo Adame se buró de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta por el rumor de que pudo adquirir la enfermedad cuando viajó a China por el cumpleaños de su hija. 

Con memes el actor se burló nuevamente de su ex colega con quien dejó claro no se lleva bien ya que el año anterior tuvieron una fuerte pelea cuando Adame la acusó de infiel para correr a quien ella quisiera de Televisa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

“A mi no me puede afectar el Coronavirus, porque yo tomo pura Victoria. Andrea Legarreta 2020” dice. uno de los memes que subió.

Usuarios defendieron a Legarreta y relacionaron en contra de las publicaciones de Adame, sin embargo hubo también quienes se burlaron y tacharon como gracioso lo que hacía Alfredo. 

Al comenzar el mes la cuenta de Instagram del actor cerró,nadie supo si fue el mismo o si fue la aplicación, pero fue luego de que se burló de Andrea con un meme de la Tercera Guerra Mundial por los conflictos en Medio Oriente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el


Las Más Leídas