El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Por incumplir con Diana Golden! Adame va a prisión por 12 horas

El actor Alfredo Adame deberá permanecer 12 horas en prisión por orden del Juez, luego de que se diera a conocer que incumplió con la actriz Diana Golden tras perder el juicio por daño moral.

Por: Redacción 07 Febrero 2023 11 23

Alfredo Adame ahora tiene nuevos problemas legales ya que, según el abogado de Diana Golden, el ahora DJ incumplió legalmente al no publicar en dos de sus medios la sentencia que le fue impuesta tras perder el juicio por daño moral contra su ex.

Por esa misma razón y al mostrar las pruebas suficientes, el Juez de Control ordenó que Adame permanezca arrestado durante doce horas por haber incumplido con las normas establecidas entre ambos exesposos.

Adame ya cumplió con el pago de la reparación de daño, 30 mil pesos, pero se olvidó de la parte que establece que debe publicar la sentencia en los mismos medios donde estuvo atacando a Diana Golden,

Por esta falta primero se le otorgó una multa de diez mil pesos, en una semana que no hizo caso la multa pasó a 20 mil pesos y ahora tiene un arresto de 12 horas, el cual está en pausa porque el actor apeló pero actualmente sigue resolviendo ya que el tiempo de la apelación está por terminar.


Las Más Leídas