El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan también de intento de homicidio a custodio que mató a exesposa

El custodio acusado de matar a su exesposa fue vinculado a proceso por femenicidio, pero también por intento de homicidio, pues trató de asesinar al hombre que acompañaba a la mujer.

Por: Redacción 23 Julio 2021 16 56

Juez determinó vincular a proceso a Iván Ismael R. S., acusado de asesinar a su exesposa, por los delitos de feminicidio e intento de homicidio, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

El agente del Ministerio Público expuso que al imputado se le atribuye la muerte violenta de su exesposa, una mujer de 39 años de edad, la cual murió desangrada por una herida en el cuello causada por disparo de arma de fuego, en hechos ocurridos en una vivienda de la colonia Paseos del Alba.

Asimismo, se estableció que también intentó privar de la vida al hombre que acompañaba a la mujer.

La detención de Iván Ismael R.S. se registró en los términos de la flagrancia y fue puesto a disposición de la Fiscalía, que procedió penalmente en su contra por los citados delitos.

El juez de control impuso a Iván Ismael la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas