El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acuerdos, pero no sumisión; viene un mejor PRI: Alex Domínguez 🎦

El presidente del PRI en Chihuahua, Alejandro Domínguez afirmó que viene una nueva etapa para su partido, que hay inclusión de todos y que las disputas internas son entre quienes prefieren cuestiones personales antes que las causas; “no nos peleamos por el amor de Maru”, reveló.

Por: Pedro Fierro Serna 01 Diciembre 2021 10 58

En entrevista para tiempo.com.mx, Domínguez Domínguez explicó que con la conformación de la nueva Directiva del Partido Revolucionario Institucional se toman en cuenta a priístas de Juárez, Chihuahua, Parral, Balleza, Camargo, Ojinaga y muchos otros más municipios.

“La opinión de todos aquí cuenta, de los expresidentes, de lo exgobernadores, los militantes, de todos”, dijo.

Agregó que el Partido Revolucionario Institucional entrará en una nueva etapa, en donde se luchará por las causas que le dieron vida, la gente; con una mejor comunicación con la sociedad y novedoso en su estrategia.

“Tenemos que enarbolar las causas de Doña Juanita en la Emiliano Zapata, falta de alumbrado, pavimento y problemas en la escuela, las causa de Don Juan en López o Coronado por la falta de semilla y fertilizantes, o la causa de Don Raúl en Nuevo Casas Grandes que tiene una tarifa muy alta para producir en el campo, o la causa de Doña María en Madera que hay un problema de inseguridad muy fuerte tenemos que encabezar esas causas, levantar la gestión y tocar la puerta de la autoridad, por eso hacía el PRI y lo hacía muy bien”, insistió.

Resaltó que el acuerdo político-electoral con el PAN fue para mejorar la seguridad pública, bajar la deuda estatal y lograr apoyo para los presidentes municipales, pero no un entreguismo al Gobierno del Estado.

-¿Se pelean por el amor de Maru Campos?, se le cuestiona.

“Pues al menos yo no. Yo respeto mucho a la gobernadora, gobernará para los chihuahuenses. No se trata de pelearse el cariño de María Eugenia Campos Galván, ella deberá tendrá un actuar diligente con los chihuahuenses y nosotros un actuar prudente con el gobierno siendo oposición… Que hayamos tenido un acuerdo político en el pasado proceso electoral, no significa que tengamos que estar entregados al Gobierno. Significa hacer acuerdos para que los presidentes municipales tengan apoyo, la seguridad mejore y la deuda pública disminuya, todo esto con miras al 2024”, respondió.


Las Más Leídas