El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudió Cruz a posada de Centros Comunitarios; “vienen muchos retos”

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar convivió con trabajadores de la Dirección de Centros Comunitarios, a quienes dijo que el próximo año “vienen muchos retos”.

Por: Redacción 03 Diciembre 2021 20 53

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar convivió esta noche con personal de la Dirección General de Centros Comunitarios en su posada navideña y les agradeció su disposición por trabajar de la mano de su administración.

“Agradezco la invitación y aprovecho la oportunidad para agradecer el esfuerzo que realizan en la dependencia, decirles que vienen muchos retos en la actual administración para el siguiente año”, indicó en su mensaje.

Acompañado de su hijo Cruz, el alcalde señaló que la infraestructura que tiene Centros Comunitarios se desaprovechó durante la pandemia de coronavirus Covid 19 por las restricciones de movilidad que se aplicaron para evitar contagios, pero al disminuir la gravedad, se estarán reactivando con las medidas sanitarias correspondientes, para servir a los juarenses.

Al agradecer el trabajo de los empleados de Centros Comunitarios, Pérez Cuéllar les deseo unas felices fiestas navideñas y de fin de año.

 


Las Más Leídas