El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pierde demanda Adrian Uribe, debe pagar 5 millones de pesos 🎦

Adrián Uribe perdió una demanda contra unos músicos que trabajaban con él en sus programas en Televisa y ahora les debe de pagar cinco millones de pesos. El pleito por esta demanda duró casi seis años.

Por: Samantha Osorio Castillo 19 Abril 2022 13 03

De acuerdo con una revista de espectáculos, el comediante fue demandado por cinco músicos, quienes ganaron el proceso legal por lo cual el actor ahora les debe pagar cinco millones de pesos.

En 2016 los músicos decidieron proceder en contra de Adrián Uribe después de que dejara de contratarlos, el actor les ofreció una liquidación, que al parecer, no era justa. Él les pagaba entre 44 mil y 63 mil pesos y les ofrecía 10 mil pesos de liquidación pero ellos pensaron que era poco por lo que no lo aceptaron y lo demandaron.

Ante la inconformidad de los músicos, el abogado de Uribe les dijo que si querían demandar lo hicieran y ellos lo hicieron. En el 2019, los músicos le pedían 300 mil pesos para cada uno pero el actor no quiso ya que él los contrató por honorarios y no tenía por qué pagarles.

Fue apenas en este año que los músicos ganaron la demanda y ahora el actor les debe pagar 5 millones de pesos en total y regresarles su trabajo. Por último, señaló que le será difícil pagar la deuda porque apenas está armando la agenda para trabajar y poder pagar.

“No es que no tenga dinero o la empresa esté mal, pero tras dos años sin shows, apenas se está armando la agenda para trabajar y poder pagar, si no quiere que le embarguen su casa o sus coches”, concluyó Adrián Uribe. 


Las Más Leídas