El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acribillan a presunto exjefe de plaza del CJNG en fiesta de Veracruz馃帴

En una fiesta de Veracruz ejecutaron a siete personas entre ellos el presunto exjefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación; al parecer participó en la desaparición de cinco jóvenes en Playa Vicente. 

Por: Redacci贸n 30 Mayo 2020 09 16

Francisco Navarrete Serna, presunto exjefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) murió la noche de ayer luego de la balacera en el salón Yemanya en una colonia popular de Tierra Blanca en Veracruz.

El ataque donde murió Navarrete Serna y seis personas más, dos de ellos integrantes del grupo musical “La Calle” lo captaron en video, el cual se difundió en redes sociales.

Al parecer también hubo personas heridas y movilización policíaca en todo el municipio para dar con los responsables.

En la grabación que se transmitía en vivo, se ve como Navarrete termina de cantar una canción cuando se escuchan balazos, por lo que ese desenfunda su pistola y corre.

Presunto copartícipe en desaparición de 5 jóvenes

Navarrete Serna salió de prisión en 2019 y meses después fundó “El Sol de Tierra Blanca”, inauguración en la cual estuvo la diputada de Morena, Margarita Corro.

Este fue aprendido en 2016 por el Gobierno de Javier Duarte cuando lo acusaron de copartícipe en la desaparición forzada de cinco jóvenes oriundos de Playa Vicente.

La desaparición de los jóvenes ocurrió dos semanas antes de su captura, según las autoridades federales las víctimas se entregaron al crimen organizado por la Policía Estatal.

 


Las Más Leídas