El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acordarán empresarios y federación ajustes al decreto de zona franca

A fin de lograr acuerdos con la federación en torno a las incertidumbres del sector empresarial, el próximo viernes autoridades federales y organismos empresariales entablarán reunión para tratar los ajustes del decreto de la zona fronteriza.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 30 Enero 2019 16 00

Las diferentes cámaras integradoras del Consejo Cordinador Empresarial, acudirán este próximo viernes a la reunión que el Gobierno del Estado logró entablar con el sub procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda, a fin de hacerle conocer las propuestas que el organismo empresarial creó a fin de hacer ajustes al decreto de la zona fronteriza y de esta forma obtener los beneficios de manera más expedita.

Mario Dena Torres, representante del Gobernador en Juárez, informó que la junta será llevada a cabo en las instalaciones de las oficinas administrativas de Gobierno del Estado, el día viernes en punto de las 10 de la mañana.

Los puntos a cubrir en la reunión serán las inquietudes en cuanto al impuesto sobre la renta, el IVA, costo de energéticos , así mimos Index expondrá cuál fue el impacto que tuvo recientemente respecto a los temas, y cuál será su plan de colaboración.

El fin de la reunión es lograr acuerdos y compromisos con el gobierno federal, para posteriormente realizar nuevamente otra reunión de seguimiento.

En la mesa de diálogo estarán presentes Carlos Romero Aranda, procurador fiscal de la federación, la Administradora General de Servicios de Contribuyentes del SAT, Katia Arroyo Arreola, Administradora central de la administración Fiscal del SAT, María Elena dominguez Ortíz y Gil Calles.


Las Más Leídas