El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acercaron a 4 mill jóvenes becas universitarias

A fin de ampliar las oportunidades de preparación a los estudiantes de nivel superior esta mañana llevaron acabo la Feria de Becas y universidades a la que asistieron más de 4 mil jóvenes.

22 Febrero 2019
13 48

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) llevó a cabo este día en Ciudad Juárez la tercera edición de la Feria de Becas y Universidades en la que participaron 28 instituciones de educación superior.

Con esta feria buscan que los jóvenes puedan analizar sus posibilidades de estudio en el nivel superior, por lo que pusieron a disposición la oferta académica de varias instituciones del estado, del país así como de los Estados Unidos.
 
Además, los presentes pudieron disfrutar de conferencias vocacionales y otras actividades de orientación por parte del personal de las instituciones educativas presentes.
 
La directora general del ICHIJUV, Lucero Nieto Romero, destacó que en esta tercera edición de la feria las y los jóvenes pudieron gozar de una amplia variedad de oferta académica y de instituciones de Educación Superior que ofrecen apoyo a las y los estudiantes para estudiar una licenciatura o posgrado.

Comparte este artículo