El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acepta culpa; dan 16 años de cárcel a hondureño por homicidio

Juez dictó en audiencia inicial a un hombre de nacionalidad hondureña una sentencia de 16 años de prisión por asesinar a un hombre por una deuda.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 16 31

En la audiencia judicial en la que que fue presentado un hombre acusado del delito de homicidio, recibió una sentencia de 16 años y siete meses de prisión, tras someterse a un procedimiento abreviado, al aceptar su culpa, informó la Fiscalía General del Estado.

Los antecedentes del caso, indican que el hoy sentenciado, identificado como Nelson Madrid Guevara, originario de Honduras, privó de la vida a golpes a una persona del sexo masculino, que al momento continúa sin ser identificado.

De acuerdo con las investigaciones, Nelson llegó de manera sorpresiva y por la espalda le causó lesiones con un objeto contuso y cortante, que posteriormente le ocasionaron la muerte por un traumatismo craneoencefálico.

El crimen se registró el pasado 09 de agosto del 2019, en el cruce de las calles Candelaria y Waterfill, de la colonia Río Bravo, según consta en la carpeta de investigación.

De acuerdo con archivos periodísticos, el sujeto fue detenido en términos de la flagrancia por agentes de la Policía, luego de que testigos lo acusaron del asesinato y de amenazarlos de muerte.

Ver: Mató a hombre por deuda y amenazó a testigos

 


Las Más Leídas