El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Noche y madrugada de accidentes viales

Durante el transcurso de las últimas horas del 16 de enero y la madrugada de este día, hubo varios choques en distintos puntos de la ciudad.

Por: Angel Torres Romero 17 Enero 2021 07 33

El primer accidente ocurrió en el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Artemio de la Vega, en el cual, dos hombres perdieron la vida al estrellar un Cougar de color oscuro en contra de la parte trasera de un camión de transporte público.

El siguiente hecho ocurrió en la avenida Vicente Guerrero, en el cual, el conductor de un automóvil tipo sedán en color oscuro chocó en contra del Gran Casino Azteca; no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Momentos después, un guiador en estado de ebriedad chocó un automóvil Chevrolet en color gris oscuro en contra de una camioneta tipo pickup, esto en la avenida Tecnológico, en Pradera Dorada.

Más adelante, el conductor de una Chevrolet S10 en color blanco y de modelo antiguo omitió el semáforo del cruce de Miguel de la Madrid y Bambú y chocó en contra de un Ford Fiesta en color verde, el cual fungía como Uber y transportaba a dos pasajeros; tres personas resultaron con lesiones severas.

Finalmente, en la avenida Municipio Libre y General Monterde, dos tráilers pertenecientes al Smart chocaron en contra de un vehículo tipo sedán en color blanco; no se reportaron personas lesionadas.

 


Las Más Leídas