El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van dos accidentes carreteros durante periodo vacacional

En lo que va de la temporada vacacional la coordinación de Protección Civil registró ya dos accidentes viales en el tramo de la carretera Chihuahua-Juárez, en donde afortunadamente sólo hubo lesionados.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Abril 2019 15 49

Bulmaro Márquez coordinador de Protección Civil Estatal, dio a conocer que desde el inicio del operativo de Semana Santa, se han registrado dos accidentes viales en donde se vieron involucradas dos unidades de modelo pick up, y en donde resaltó no víctimas mortales.

El funcionario dijo que por parte del sector salud existe la disposición de habilitar tres hospitales de la localidad en caso de que exista alguna contingencia y que sea necesario brindar la atención médica.

Detalló que los hospitales que podrían habilitarse son el Hospital General, Hospital Infantil, y el Hospital de la Mujer.

Finalmente el coordinador solicitó a la ciudadanía que planeé salir de la ciudad lo haga con las debidas precauciones y eviten conducir a exceso de velocidad para no provocar accidentes que terminen con la vida de sus familias.


Las Más Leídas