El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festeja la Asociación de Camarguenes el Día del Amor y la Amistad

Trataron puntos importantes para el mejor desarrollo de esta organización de beneficio social a favor de jóvenes camarguenses.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Febrero 2019 18 07

En un ambiente de festejo y alegría, la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua A.C., celebró el Día del Amor y la Amistad, con un retablo adornado de regalos y mesa de postres alusivos al Día de San Valentín.

Un buen número de Camarguenses se dieron cita al Salón de la Termoeléctrica, donde José Rubén Sánchez, presidente de Acarachi, dio la bienvenida a los asistentes y cedió la palabra al Secretario León Felipe Estevané para que diera lectura del acta anterior y proceder a agotar la orden del día.

Dentro de los puntos de la orden del día destacó la importancia de dar lectura y aprobar el acta donde se dio a conocer el resultado de la elección de esta nueva mesa directiva, a fin de llevarla ante el Notario Sergio Granados Pineda, para que se protocolice el documento y se puedan llevar legalmente todos los asuntos propios de una organización social como Acarachi.

Igualmente se dio a conocer un informe de la situación que guardan las finanzas de la Asociación de parte del asociado Rafael Chávez Aguilera, teniendo en caja 46,900 pesos que dejó la anterior mesa directiva.

Más adelante se hizo la presentación de estudiantes de las Casas femenil y varonil que asistieron a la reunión, dando a conocer cada uno su nombre y la carrera en la que actualmente cursan, siendo muy aplaudidos y felicitados por los asociados.

Al mismo tiempo, la responsable de la comisión de la cada de estudiantes de las damas, Diana Muñoz Juárez, dio a conocer algunas necesidades de las estudiantes ante la asamblea, como son dotación de artículos de limpieza, un colchón y un refrigerador, para ver la forma de darle solución puntual.

El comité de damas que encabeza María Socorro Aguilar, invitó a las colaboradoras a tomarse la foto del recuerdo en la mesa de adornos y regalos, al tiempo que les ofrecía los asistentes cakes en venta para las actividades que tienen programadas para cada sesión ordinaria.

Al concluir la asamblea, los asociados disfrutaron, bailaron y divirtieron alegre y sanamente con música en vivo, en la grata compañía de todos y cada uno de los asistentes e invitados especiales.

La plática sobre la historia de Camargo que impartiría el abogado Jaime García Chávez, fue pospuesta para la siguiente sesión, debido a compromisos ineludibles del activista camarguense.


Las Más Leídas