El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Usaba moto acuática... y encontró cuerpo de mujer de Acapulco

Un joven guía de turistas que estaba usando una moto acuática, encontró flotando un cuerpo de una mujer en una de las playas de Acapulco. Por el momento no han dado a conocer la causa de su muerte.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 10 40

Los hechos ocurrieron en la Playa Suave en Acapulco, en donde un guía de turistas paseaba en la moto acuática cuando encontró algo extraño flotando en el mar, por lo que decidió acercarse.

Grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que se trataba del cuerpo de una mujer, por lo que llamaron a las autoridades, quienes acudieron a sacar el cadáver con ayuda del guía de turistas que descubrió el mismo.

Los elementos sacaron el cuerpo completo a la playa. Elementos del Ejército Mexicano, policía Estatal y Ministerial, y la Marina acordonaron la zona y afirmaron que comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona que falleció y la causa de su muerte, solo se sabe que es una mujer de entre 18 a 30 años pero aún así no están seguros, afortunadamente ya están investigando lo ocurrido.


Las Más Leídas