El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Aburrido? Visita los museos municipales de forma virtual

El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua (ICM) invitó a los chihuahuenses a seguir disfrutando de Nuestros Museos en Casa”, mediante videos que fueron programadas para que cada martes disfrutes de obras de distintos artistas albergadas en los recintos municipales.

Por: Redacción 31 Marzo 2020 16 16

La contingencia por el coronavirus provocó el cierre temporal de los distintos museos de la ciudad, sin embargo algunas obras se encuentran aún en los recintos, es por eso que el Instituto de Cultura elabora videos para que puedas seguir disfrutando de las creaciones artísticas que se encuentran en las exhibiciones.

Este martes el ICM comparte el video de la exposición “La Absurdidad de la Condición Humana” del autor Francisco León (Fuco), obra que se encuentra albergada en el Museo Sebastián la cual es caracterizada por sus rasgos y pinceladas, trazos que provienen de nuestra condición como seres humanos y absurdos.

Se reitera la invitación que hace el Gobierno Municipal de disfrutar cada martes “Nuestros Museos en Casa” en la página del ICM y de seguir pendiente del siguiente video sobre la exposición “Jardín Femenino” que también se publicará en las redes.


Las Más Leídas