El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abuelita era buscada por delitos contra la salud

Policías arrestaron a una señora por cometer una falta administrativa, pero era buscada por delitos contra la salud.

Por: Redacción 26 Enero 2022 15 03

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de dos personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con la información que emitió la corporación, María Dolores M. M., de 61 años de edad, fue detenida en el cruce de las calles Bolivia y Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero, al ser sorprendida cometiendo una falta administrativa.

Sin embargo, al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud con fecha del 31 de mayo del 2021.

En otros hechos, Carlos Aarón A. G., de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Lacota y Perdiguero, en el fraccionamiento Rincones de Salvárcar, luego de que fue sorprendido alterando el orden público.

Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 06 de octubre del 2021.

 


Las Más Leídas