El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrirán mañana Recaudación de Rentas para pagar revalidación

Gobierno del Estado invita a lo ciudadanos para que aprovechen los descuentos en sábado y acudan a los módulos de Recaudación de Rentas a pagar; aquí tarifas.

Por: Redacción 28 Febrero 2020 18 31

Esta tarde Gobierno del Estado invitó a los ciudadanos para que acudan a las oficinas y módulos de Recaudación de Rentas en todo el estado ya que permanecerán abiertas este sábado 29 de febrero con el fin de ampliar el servicio público y facilitar el pago del Derecho Vehicular 2020 con los descuentos.

El horario de atención será de 9:00 horas a 14:00 horas en las oficinas y puntos de pago de la Recaudación de Rentas de la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado que atenderá a contribuyentes con todo tipo de trámites.

Además el servicio se brindará el próximo sábado 28 de marzo y los medios de pago alternos son: Banorte, BBVA, Santander, Scotiabank, BanBajio y Banregio; Tiendas de autoservicio: Alsuper, Del Rio, Walmart, S-Mart, Sam´s, Extra, Electra y Oxxo. 

Con ello el contribuyente podrá obtener la Tarjeta de Circulación de su vehículo o bien tenerlo por medio vía internet al pagar por la página www.ipagos.chihuahua.gob.mx ymediante la aplicación “Chihuahua pagos” que se puede descargar desde cualquier smartphone.

Cabe mencionar que las siguientes tarifas estarán vigentes hasta el 29 de febrero: http://www.chihuahua.gob.mx/info/ubicacion-de-las-oficinas-de-recaudacion-de-rentas-en-el-estado-de-chihuahua

Las direcciones de todas las recaudaciones y módulos de pago se pueden consultar en al dirección:

 


Las Más Leídas