El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrirán en diciembre carril de la 16 de Septiembre: Daniela Álvarez

La Diputada Federal, Daniela Álvarez sostuvo reunión de trabajo con el Director de Obras Públicas, Enrique Marcos Medrano donde acordaron el poder abrir un carril de la avenida 16 de Septiembre antes de concluir diciembre.

Por: Redacción 30 Noviembre 2021 13 21

En documento de prensa, Daniela Álvarez explicó que desde semanas atrás sostuvo reunión con el titular de Obras Públicas para establecer fechas de entrega entre ellas la de la apertura de un carril.

Explicó que desde varias semanas atrás platica con el sector comercial y familias que se vieron afectadas por la obra que arrancó la anterior administración  en la 16 de Septiembre y señaló que piden que abran lo antes posible la circulación.

Daniela Álvarez dijo que la Gobernadora, Maru Campos es sensible a la problemática que viven los vecinos de la 16 de Septiembre y que a pesar del lado técnico de las obras darán prioridad al tema humano.

Finalmente se comprometió a mantener la supervisión de las obras para en caso de observar lentitud o que se ponga en pausa llamar de manera inmediata a la gobernadora para que se activen los trabajos.

 


Las Más Leídas