El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren nuevos comedores comunitarios en Chihuahua

La fundación Grupo Bafar y la Fundación del Empresario Chihuahuense colaboraron para abrir nuevos comedores comunitarios en el Estado.

Por: Redacción 12 Agosto 2022 18 28

La Fundación Grupo Bafar y Fundación del Empresariado Chihuahuense, unen su esfuerzo para brindar ayuda humanitaria a más regiones del estado de Chihuahua; reportan que en menos del mes lograron reunirse en la ciudad de Camargo, con la finalidad de incrementar su alcance y llegar a las familias de la zona. 

Los esfuerzos en  las acciones de las dos fundaciones con una coinversión de 4.4 millones de pesos, llegan a la región noroeste del estado.

Los municipios de Ascensión, Janos, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, son ahora las 4 sedes de los nuevos comedores comunitarios que atenderán diariamente a 100 personas de cada una de estas comunidades, a quienes les brindarán alimentación balanceada, atención psicológica y nutricional.

El arranque de este importante proyecto fue celebrado en el Centro Vicentino de Nuevo Casas Grandes, a donde dieron cita la Diputada del primer distrito de NCG, Yesenia Reyes, la Presidenta de Voluntarias Vicentinas, María Mireles Sujo, la Presidenta Municipal de Ascención, Lic. Ivonne De la Hoya, el Presidente Municipal de Casas Grandes, C. Roberto Lucero Galaz, el Presidente Municipal de Janos, C. Joel Loya, la Directora de Fundación Grupo Bafar, Lic. Martha González Orozco, y el Presidente del Consejo Local FECHAC Nuevo Casas Grandes, Daniel Barrio Memrila.

En su mensaje, Martha González mencionó: “Desde hace ocho años, mantenemos una estrecha relación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense en NCG, promoviendo diversos programas sociales, lo cual, ha permitido favorecer a más de cientos niñas, niños y adolescentes de esta región y hoy estamos aquí para dar inicio al programa de Comedores Comunitarios, un proyecto que impulsaremos de la mano de todos ustedes para que decenas de personas puedan tener la oportunidad de recibir diariamente alimentación balanceada en los municipios de Ascencion, Janos, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes”.

Asimismo agradeció al equipo que administrará los nuevos comedores por su entrega, esfuerzo, sacrificio y trabajo, para que este proyecto sea todo un éxito.

IMG_1358.JPG

IMG_1374.JPG

 


Las Más Leídas