El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tienes proyectos de turismo? Abren convocatoria para FITA 2020

Fotografía publicada por ¡Ah Chihuahua!

La Dirección de Turismo del Gobierno del Estado de Chihuahua abrió la convocatoria para la edición 2020 del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA), para promover las atracciones naturales y culturales.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 20 22

Este viernes, durante una rueda de prensa Nathalie Desplas, titular de la Secretaría Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) invitó a las asociaciones, municipios y personas a participar en el proyecto  del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA) 2020 para la promoción de las atracciones naturales, culturales y recreativas de la entidad en beneficio de las comunidades.

La Dirección de Turismo del Gobierno del Estado de Chihuahua abrió la convocatoria este viernes 8 de noviembre hasta el 9 de diciembre de este año, mientras que los resultado se darán a conocer a finales de enero y principios de febrero.

Alejandra Villalobos, jefa de Gestión Turística explicó que la selección de los proyectos estará a cargo de un comité y que luego el presupuesto global 2020, por su parte Christian Llamas, coordinador de FITA destacó que el Festival deja una derrama económica importante para el estado.

En la edición 2019 registró la participación de 5 mil deportistas, 70 mil asistentes y 141 millones de pesos de ingresos directos para municipios y localidades sedes.


Las Más Leídas