El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren ISSSTE y SNTE módulos a abuelitos para vacuna contra COVID-19

Miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 8a., la subdelegación de Prestaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, abrieron módulos de atención a adultos mayores, para el registro para la vacunación contra el Covid-19.

Por: Redacción 25 Febrero 2021 10 37

Informaron que una de esas ventanillas está en la Jefatura de Servicios del Instituto, en Avenida Washington y Américas, a un costado de la lateral del Periférico de la Juventud, en el edificio número 13 del complejo industrial.

Mientras que el otro módulo que en las oficinas sindicales de la Sección Octava del SNTE, en la Avenida Homero, a un costado del hotel “Sntenario” de la misma organización sindical, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

De acuerdo con ISSSTE y del SNTE, implementaron esta actividad para auxiliar a los derechohabientes, jubilados y pensionados (y otros), cuyas personas tengan de 60 años de edad o más, que deseen voluntariamente inscribirse para ser vacunados contra el covid-19.

Cabe mencionar que informaron que los módulos los operan por personal del magisterio federal, quienes invitan a los adultos mayores a darse de alta en la página web: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, al ingresar a la página pedirá la CURP.

También mencionaron que puso a disposición del público en general, el gobierno de México, a través de la Secretaría de Salud.


Las Más Leídas