El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigan Dorados de Sinaloa a portero por burlarse de Culiacán

Dorados anunció por medio de comunicado oficial en redes sociales que abrió investigación contra Gaspar Servio, guardameta del equipo el video que subió ayer en redes sociales donde se burla de la situación de Culiacán.

Por: Redacción 18 Octubre 2019 17 59

Esta tarde el equipo de Dorados anunció que iniciaron la “investigación pertinente para tomar medidas que resulten necesarias” contra su guardameta Gaspar Servio por subir a redes sociales un video donde se burla de la situación de violencia en Culiacán, Sinaloa.

“En la actualidad la importancia y repercusión que tienen las redes sociales nos obliga a tener un manejo responsable por parte de quien o quienes pudieran tener acceso a nuestras cuentas” indican en el comunicado.

 Tras los hechos de violencia que se presenciaron ayer en Culiacán en el enfrentamiento entre autoridades mexicanas y grupos criminales por la detención de Ovidio Guzmán, el equipo de Dorados indicó que su prioridad fue utilizar la capacidad operativa disponible para ayudar a quienes se estaban en situación de riesgo”. 


Las Más Leídas