El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aborda a Metrobús de CDMX con perro y enfrenta a policía 🎥

Capturas de pantalla de video

Por redes sociales, se viralizó un video sobre una mujer que ingresó al Metrobús de la Ciudad de México (CDMX) con su mascota en brazos e hizo un escándalo cuando una policía le pidió bajar del vehículo, ya que está prohibido viajar con animales de compañía libres.

Por: Redacción 24 Enero 2021 12 25

Usuarios denominaron a la protagonista del video como "Lady Perro" tras discutir con la uniformada, quien fue apoyada por el resto de los pasajeros del Metrobús.

En la grabación se escucha a la oficial pedirle a la mujer bajar de la unidad, a lo que esta se negó y alegó que ya había metido a su perro en una mochila, que llevaba consigo una de sus hijas.

«Bájate tú. No vengo en tu transporte», responde la mujer a la uniformada.

Tras algunos segundos sin llegar a ningún acuerdo, un pasajero decidió ayudar a la policía y le expuso a la mujer que debía respetar las reglas, y poco a poco se le fueron unido más personas.

Posteriormente, el Metrobús explicó que «es posible viajar con animales de compañía, siempre y cuando viajen en una transportadora adecuada para mascotas completamente cerrada, por seguridad de la mascota y de las personas usuarias».


Las Más Leídas