El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A proceso por asesinar a mujer

Juez determinó vincular a proceso a un hombre acusado de asesinar a una mujer en un domicilio de la colonia México 68 en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 05 Julio 2022 13 14

La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Sergio Ismael F. B., presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Sergio fue detenido mediante una orden de aprehensión el 25 de junio cuando transitaba por el cruce de las calles Juan Gabriel y Barranco Azul, en la colonia Toribio Ortega.

Tras ser presentado ante un Juez de Control, este consideró suficientes los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público para ejercer acción penal en su contra.

Las investigaciones señalan que el homicidio del que se le acusa se registró el pasado jueves 23 de junio, en una vivienda ubicada en la colonia México 68.

La víctima de iniciales J.J.H.M. falleció a consecuencia de shock hipovolémico consecutivo a laceración pulmonar, provocado por un objeto corto penetrante, según la necropsia.

Definida la situación jurídica del imputado Sergio Ismael F. B., se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 


Las Más Leídas