El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua FC visita al Deportivo Dongu al comenzar la Liguilla

Los dirigidos por Carlos Kanahan arribaron este viernes a Cuautitlán para el juego de Ida.

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Marzo 2023 14 34

Con la intención de pegar primero el equipo de Chihuahua Fútbol Club arribó este viernes a tierras mexiquenses para enfrentar este sábado al Deportivo Dongu FC al arrancar la fase de Liguilla del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier.

Durante la semana, los pupilos del DT Carlos Kanahan dividieron la fase de preparación para este partido en tres etapas, condición física, desarrollo de técnica y táctica, así como el estudio del sistema de juego del equipo rival.

El posición medio oriundo de Delicias, César Alejandro Ruiz Romero habló al respecto de este encuentro; “Vamos a salir buscando mejorar pero con la misma actitud que el torneo regular, tenemos hambre de triunfo, el año pasado nos quedamos en semifinales y nos quedamos con la espinita y queremos sacárnosla en este torneo”.

Por su parte, Kanahan señaló; “El equipo está completamente convencido del objetivo, el buscar llegar a la final, no han dejado de seguir esa línea”. Respecto al rival, mencionó;

“Es un equipo que logró dos resultados por goleada (13-0 y 7-0), es por eso que estudiamos el video para poder contrarrestar su sistema de juego”.

Chihuahua FC cerró la fase regular con un triunfo ante los Tritones de Puerto Vallarta de 2-1, lo que les permitió apoderarse de la cima del Grupo con récord de siete victorias, dos empates y una derrota, con 25 puntos.

Por su parte, el Deportivo Dongu FC terminó en cuarto sitio del Grupo 3 de la Serie A con seis ganados, tres perdidos y un empate con 21 puntos alcanzados.

El partido de ida será este 25 de marzo a las 16:00 horas en la cancha del Estadio Municipal “Los Pinos” en Cuautitlán,

Estado de México y podrá seguirse en vivo a través del facebook oficial del equipo; Chihuahua Fútbol Club. El viernes 31 de marzo se disputará la Vuelta a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.


Las Más Leídas