El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿A Andy Ruiz se le subió la fama? Así lo dijo el presidente del CMB

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo insinúo que a Andy Ruiz se le subió la fama y necesita madurar.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 15 50

Antes de la pelea de Andy Ruiz y Anthony Joshua, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mauricio Sulaimán dio una entrevista este sábado para EFE e insinúo que al mexicano se le subió la fama y necesita madurar.

“No sabemos qué tanto afectará a Andy Ruiz los meses de celebridad, pasó mucho tiempo en eventos públicos desde que ganó el título mundial, la vida cambió y para asumir eso se requiere madurez. Va a ser una pelea complicada en la que Andy tendrá ventaja psicológica porque lo noqueó” dijo Sulaimán.

Además el presidente del CMB no confía en la preparación del mexicano, ya que menciona Andy debe ganar en velocidad o no ganará.

“No sé qué tanto bajó Andy de peso como dicen, lo vi gordito en los entrenamientos. En el festejo por su victoria subió varios kilos, pero el peso es lo de menos en el caso de Ruiz, porque tiene una gran velocidad y potencia. El tema va a ser la preparación física y la preparación mental, sobre todo de Joshua” agregó.


Las Más Leídas