El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A 836 días de construcción, puente eterno está al 72%

A 836 días del inicio de su construcción, el “puente eterno”  está completo en un 72%, así lo informó el Secretario de Obras Públicas, Carlos Aguilar García. 

Por: Pedro Dorante A 27 Mayo 2022 12 44

“Estamos evaluando constantemente los avances que realiza la nueva constructora, el avance es notorio, seguiremos trabajando y presionando para que en pocas semanas entreguemos una obra de calidad y que acabe con los problemas de circulación de la zona”, expresó el funcionario. 

Aguilar García añadió que en la obra ya se trabaja en el colado de la losa cinco, misma que marca “la bajada” del puente luego de haber concluido con su parte más alta. 

De igual forma reconoció que la obra ha traído consigo afectaciones a la circulación por varios meses debido a la deficiente planeación del proyecto. 

Cabe señalar, que a la constructora Stahl se le impuso un plazo de tres meses desde la adjudicación de la obra para concluir el puente del Bulevar Zaragoza y Torres luego de que en propias palabras del Estado, el grupo BCH dejara un "batidero" en la vialidad. 





Las Más Leídas