El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Esperan que Beltrones diga mañana quién * Serrano sí va al informe de Graciela * Duarte regresa a agenda nacional * Fidel Pérez aún sin negociación con Susana Prieto

Los políticos, los comunicadores y a quienes les gusta tomar un café para platicar del quehacer diario, comentan que mañana en el mensaje que dirija el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dará las características que tendrá el candidato a gobernador.

Por: Jose Fierro S. 27 Noviembre 2015 17 05

 

El evento será el más concurrido del año, todos los aspirantes llevarán porra y esperan estar en el presídium para mandar un mensaje de unidad.

 

La fiesta priísta comenzará hoy en el informe de la Senadora Graciela Ortiz la cual espera la presencia del Gobernador, César Duarte Jáquez, y compañeros senadores y diputados.

 

El sábado los militantes del PRI estrenarán las oficinas de lujo, el cual tendrá auditorio digno.

 

Quien ya confirmó de última hora su asistencia al informe de Graciela Ortiz, es el alcalde de Juárez y aspirante a la candidatura del PRI para gobernador, Enrique Serrano, quien pernoctará para asistir igualmente a la inauguración de la nueva sede y, de tener oportunidad, hablar con Beltrones.

 

El aspirante sacó de la jugada a más de dos luego de citar a reunión extraordinaria con mucho hermetismo, pero al fin resultó en aprobar que la Federal 1 de Juárez sea la próxima sede, igual allí en su ex escuela da la noticia. 

 

 

Quien ya comenzó con su actividad normal fue el gobernador César Duarte, no solamente en el estado, sino ya tiene la agenda llena para realizar visitas a los funcionarios federales y a sus compañeros gobernadores

 

Hoy estuvo en Aguascalientes con su homólogo Carlos Lozano de la Torre, quien presentó su quinto informe de gobierno, allí seguramente se pusieron al corriente de los temas de la sucesión, ambos saldrán en el 2016. 

 

Y mañana recibirá a Beltrones de mano en el aeropuerto, desde allí comenzará la charla.

 

Fidel Pérez, secretario del Trabajo, no pudo poner “orden” a la litigante laboralista Susana Prieto Terrazas, ayer acordaron quitar la manifestación contra la empresa Foxconn pero pareció que alborotó más al gallinero.

 

Susana Prieto decidió realizar litigios en lo mediático, más que ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, sin embargo hasta el momento las personas que realmente necesitan su dinero, pues permanece en espera. 


Las Más Leídas