El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secuestro virtual: Pidieron $50 mil por mujer y sus tres niños

Oficiales de la Agencia de Investigación localizaron en Las Industrias a mujer y a sus tres hijos luego de que fueran víctimas de secuestro virtual donde exigían 50 mil pesos de rescate.

Por: Redaccion 28 Septiembre 2017 13 38

De acuerdo a reporte de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía, a la mujer la contactaron e intimidaron por teléfono sujetos que decían pertenecer a organización delictivo.

La amenazaron y consiguieron de ella información de sus familiares. La mujer además obedeció la orden de los farsantes de apagar su celular y de salir del hogar con los menores.

Cuando la incomunicaron, los delincuentes llamaron a los familiares y dijeron que tenían secuestrada a la mujer con sus tres hijos, por lo que pidieron rescate de 50 mil pesos.

Ahí fue cuando denunciaron el hecho al 911 y la Unidad Antiextorsión le dio instrucciones a los familiares para resolver el hecho y evitar que depositaran el dinero a los delincuentes.

En la avenida de las Industrias localizaron sanos y salvos a la mujer con los tres niños en una tienda de autoservicio.

Fiscalía General del Estado exhorta a los chihuahuenses a no hacer caso de llamadas como esta y colgar de inmediato, para luego reportarlo al 911, al 089 en denuncia anónima o a la dirección pasaeldato.gob.mx.


Las Más Leídas