El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmisión aérea: Así luce el centro de rehabilitación tras masacre

Anoche, sujetos armados ejecutaron a 15 personas en el centro de rehabilitación de las calles 52a y Privada de Carlos Fuero en la colonia Rosario.

Por: Redaccion 27 Septiembre 2017 19 13

Hoy a través del #Avispón, el drone de tiempo.com.mx, te mostramos las imágenes de como luce actualmente el centro de rehabilitación desde las alturas.

Ayer los tripulantes de automóvil Stratus de color gris dispararon en contra de los internos en el centro de rehabilitación, hasta el momento son 15 las personas fallecidas por el violento hecho, seis siguen lesionadas.

Las primeras investigaciones, arrojaron que los responsables fueron integrantes de Los Aztecas y que parte de las víctimas pertenencían a los Mexicles.

La principal línea de investigación por el multi homicidio es la disputa por la venta de droga, según informaron el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya y el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio.

En el centro de rehabilitación no era la primera vez que ocurría ejecución.

Durante el 2014, ejecutaron el director del centro de rehabilitación que en aquel entonces tenía por nombre "Unidos por Nuevo Amanecer".


Las Más Leídas