El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua, en portadas internacionales por masacre

Las palabras “Chihuahua” y “masacre” resuenan a nivel internacional en medios como El País, CNN, Clarín, RT, y otros por un nuevo hecho violento.

Por: Redaccion 27 Septiembre 2017 11 07

Sujetos armados ingresaron al centro de rehabilitación Grupo Uniendo Familias en la colonia Rosario, a un par de kilómetros del Centro de Chihuahua, lo que resultó en masacre que llegó a los medios internacionales.

El medio argentino ‘Clarín’ destaca en el encabezado que es “otra masacre en México”, mientras que ‘El País’, el mayor medio en español, colocó en portada el hecho con el que señala la “matanza en Chihuahua”.

Otros medios importantes en manejar el caso fueron RT (Rusia), El Comercio (Perú), CNN (Estados Unidos), El Tiempo (Colombia), entre otros.

Chihuahua vuelve a los medios internacionales, incluso en las portadas, en una de las mayores masacres de la narco guerra.

Por su parte prácticamente todos los medios nacionales mexicanos destacaron el hecho.

En Twitter es tendencia con la frase “Asesinan a 14”, pues la masacre dejó en el lugar 14 víctimas mortales, aunque reportes indican que fallecieron cuatro más en hospitales y ambulancias.


Las Más Leídas