El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marco Gil Vera conocerá al soldado que rompió en llanto

De acuerdo con medios nacionales, el militar fue identificado como Moctezuma Luis Hernández, quien ingresó a sus 21 años a las Fuerzas Armadas hace 7 meses y en su primera misión trabajó en la búsqueda y rescate de personas en Morelos tras el sismo de 7.1 grados, labor que cumplió cuando halló de entre los escombros los cuerpos sin vida de una madre y su hija, lo que provocó que soltara en llanto.

Por: Miguel Fierro Serna 26 Septiembre 2017 20 03

Esa escena quedó plasmada en una fotografía que ahora ha dado la vuelta al mundo.

Esta tarde, Marco Gil Vera, quien publicó en su Facebook la foto del soldado que soltó en llanto al no poder rescatar a su esposa e hija, dijo que conocerá al militar.

Marco Gil le escribió al soldado una muy bella carta, en la cual le agradeció su labor porque le permitió despedirse de su esposa e hija.

A través de su cuenta de Facebook agradeció a todos por ayudar a localizar al soldado, el cual él mismo captó con su cámara y la imagen dio vuelta al todo país.

Marco Gil Vera informó que en el encuentro agradecerá en persona el arduo trabajo del elemento 108 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano y será en la iglesia de Jojutla.


Las Más Leídas