El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a siete narcomenudistas con marihuana y cocaína

En diferentes intervenciones detuvieron a siete narcomenudistas, estaban en posesión de marihuana y cocaína.

Por: Redaccion 26 Septiembre 2017 14 41

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 58 cigarrillos y cuatro dosis de cocaína.

La primera intervención, realizaron la detención de Raúl Socorro A. M., de 52 años, en el cruce de las calles Viuda de Romero y Severa Aristegui, de la colonia María Martínez, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

La segunda detención se efectuó sobre la calle Desierto Norte, en la colonia Parajes de Oriente, donde Jesús Eduardo L. L. de 39 años, fue sorprendido con una bolsa con marihuana en greña como para forjar 20 cigarrillos.  

Así mismo, Antonio O. S. de 26 años, fue detenido sobre la calle Juan de Dios, en la zona Centro, debido a que se le localizó cuatro envoltorios de marihuana como para forjar ocho cigarrillos.

Posteriormente, sobre la calle Desierto de Kavir, en la colonia Parajes de Oriente, se realizó la detención de Vladimir D. G. de 36 años, debido a que fue sorprendido con dos dosis de cocaína

Por último, José P. V. de 34 años, Dorian M. G. de 36 años y Noel M. V. de 43 años, fueron detenidos sobre la calle Ignacio Mejía, en la colonia Cuauhtémoc, debido a que se les localizó marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas