El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juez cita al dueño del motel donde mataron a Mara

Juez de control citó al dueño del Motel del Sur donde presuntamente Ricardo Alexis, chofer de Cabify, violó y asesinó a Mara Fernanda Castilla Miranda.

Por: Redaccion 26 Septiembre 2017 10 42

Fiscalía General del Estado de Puebla pidió al juez citar al dueño del motel a la audiencia en el caso de Ricardo Alexis.

A Ricardo Alexis lo imputaron por el delito de desaparición forzada pero además en el futuro esperan acusarlo de asesinato, violación y robo en perjuicio de la joven Mara Fernanda.

Puede leer: Piden 85 años de prisión para presunto asesino de Mara.

Según el medio El Popular, Fiscalía y Gobierno del Estado afirman ir avanzados en las investigaciones, pero en el plano jurídico van rezagados pues sólo está vinculado Ricardo Alexis por privación ilegal de la libertad.

Ahora comparecerá el dueño del motel pues Ricardo Alexis pudo ingresar sin que sospecharan pese a que Mara estaba inconsciente en la parte trasera del auto del chofer.

El sujeto estranguló hasta la muerte a Mara Fernanda Castilla Miranda en el cuarto 25 del Motel del Sur. Luego Ricardo salió del motel, sonrió y hasta saludó a la cámara, mientras que en el auto tenía el cadáver de Mara que luego dejó en un predio de la ciudad de Cholula.


Las Más Leídas