El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprendieron a tres en pleno robo a ferretería

Poco antes de la medianoche sorprendieron a tres sujetos que estaban dentro de una ferretería de donde pretendían robar varios aparatos electrónicos en la colonia Francisco Villa.

Por: Redaccion 24 Septiembre 2017 15 03

Jason S. L., Joel O. D. y Antonio R. G. fueron sorprendidos por agentes municipales mientras que estaban dentro de una ferretería de donde sacaron mercancía y aparatos electrónicos, mismos que tenían la intención de robar.

Los agentes que realizaban su recorrido de rutina en el cruce de la calle Centeno y bulevar Oscar Flores Sánchez, en la colonia Francisco Villa, observaron a tres sujetos sacando mercancía de una ferretería.

Motivo por el cual fueron abordados por los policías para verificar que es lo que estaba ocurriendo, pero al no poder acreditar dichos artículos como de su propiedad ni contar con identificaciones como empleados del lugar, quedaron bajo arresto les aseguraron una escalera metálica, un monitor para computadora y dos aires.   

Previa lectura de derechos, Jason S. L. de 17 años, Joel O. D. de 38 años y Antonio R. G. de 45 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas