El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres por robar ropa y licor

En hechos distintos detuvieron a tres personas por el delito de robo, los responsables ingresaron a tiendas de ropa y tienda Del Río.

Por: Redaccion 24 Septiembre 2017 14 21

El primer detenido fue Miguel Ángel L. H. de 47 años de edad quien pretendía sacar diversas prendas de vestir con un valor de 3 mil 400 pesos, fue sorprendido por empleados del lugar.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, en la colonia Las Misiones.

En un puesto de segunda mano, ubicado en el cruce de las calles Batalla de Puebla y Batalla de Juárez en la colonia Ciudad Moderna, detuvieron a Juan Carlos T. M. de 28 años de edad, debido a que hurtó varias prendas de vestir, con un valor de mil 800 pesos.

Hugo Alberto V. C. de 41 años fue detenido por tomar una botella de licor con un valor de 128 pesos, misma que intentó sacar de la tienda Del Río sin antes pagar.

Los agentes lo detuvieron en la sucursal ubicada en el cruce de las calles de Raya y Rancho Anapra, de la colonia  Rancho Anapra.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.


Las Más Leídas