El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó de muerte a su vecino con arma de fuego

Detuvieron a sujeto que amenazó de muerte a su vecino en la colonia Aztecas, le confiscaron un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 milímetros.

Por: Redaccion 24 Septiembre 2017 12 03

Héctor S.S. fue detenido luego de que tras discutir con su vecino lo amenazó de muerte con un arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Aztecas, por lo que el afectado llamó a la policía.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Mayos y Chamulas de la colonia Aztecas, lugar a donde llegaron los agentes para atender el reporte del quejoso quien señaló a un sujeto que se encontraba en el exterior de su vivienda en aparente estado de intoxicación, como el responsable de haberlo amenazado de muerte con una pistola.

Lo anterior, luego de que un grupo de pandilleros peleaban en la vía pública frente al domicilio del afectado, pero al momento de intervenir y pedirles que se retiraran del lugar, este sacó un arma de fuego de entre sus ropas y comenzó a amenazarlo.

Por lo que de manera inmediata procedieron a realizarle una inspección en la cual le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 milímetros, misma que se encontraba desabastecida.

Previa lectura de derechos Héctor S. S. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo dicha arma fue asegurada y puesta a disposición para que sea la autoridad competente quien determine si fue usada para cometer algún delito.


Las Más Leídas