El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Parten 56 toneladas de ayuda para zonas afectadas por sismo

Este fin de semana, salieron del Museo Semilla cinco tráilers con 56 toneladas de apoyo para los damnificados de Oaxaca y Morelos, por las afectaciones de sismo que ya cobró la vida de 307 personas. 

Por: Redaccion 24 Septiembre 2017 09 26

Cinthia Chavira de Corral,  presidenta del DIF Estatal y el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana, dieron el banderazo de arranque de esta ayuda, que gracias a la generosidad de los chihuahuenses lograron juntar estos apoyos.

“La solidaridad de los chihuahuenses, fue fuerte, y hoy salen otros cinco camiones con más de 56 toneladas con destino a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, quien registró más afectaciones por el sismo desde el 8 de septiembre; así como a Morelos”, expresó Quintana Silveyra.

El funcionario mencionó que las cinco unidades llevan, sobre todo, alimentos no perecederos  que fueron clasificados por jóvenes voluntarios de manera increíble, también en coordinación con Kórima Comparte y el DIF Estatal.

Los tráilers también trasladan mil 500 colchonetas y 500 cobijas aportadas por la Secretaría de Desarrollo Social y importante cantidad de paquetes con medicamento.  


Las Más Leídas