El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Zacatecas Campeón del Torneo Nacional de Tercias de Basquet Femenil

Vencen en la final al equipo de tercias de Durango 17-7; CDMX Norte fue tercer lugar al vencer a Morelos por pizarra de 16-3.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Septiembre 2017 18 43

La tercia de Zacatecas se agenció el título del Torneo Nacional de Tercias de Basquetbol en la rama femenil, al imponerse en la gran final a la representación de Durango, por pizarra definitiva de 17-7, haciéndose acreedoras a hermoso trofeo en forma de pelota de basquetbol, que fue entregado por el delegado estatal del Issste, Lic. Sergio Granados Pineda.

El gimnasio “Oscar Asiáin Ruiz” del Issste, fue el marco en el que se desarrollo la competencia, en medio de un gran ambiente que dejó un grato sabor de boca de los asistentes, luego de que al menos en este tipo de eventos toman en cuenta a las mujeres, que saben jugar y bien al basquetbol.

El tercer lugar fue para la tercia representativa de la CDMX Norte, que logró vencer a Morelos por pizairra final de16-3, quedando definidos los cuatro primeros lugares de esta singular competencia.

En actividades complementarias, la campeona de tiros de tres fue Liliana Avendaño del equipo de tercias de Querétaro y la designación de la jugadora mas valiosa fue para Nadesna Perales del equipo de Zacatecas.

Al término del torneo se procedió a la entrega de vistosos y bonitos trofeos que fueron entregados por el Lic. Sergio Granados Pineda, delegado estatal del ISSSTE, acompañado del C.P. Ramiro Alvidrez administrativo del Instituto, así como de la Lic. María Obregón y el medallista Olimpico de Boxeo Cristian Bejarano Benitez.

Todo esto en medio de un gran ambiente que se logró en el acogedor gimnasio del Issste, en un nacional organizado y atendido por el maestro Anael Maldonado, quien finalmente dio a conocer que se logró el objetivo planteado.


Las Más Leídas