El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua eliminado del Torneo Nacional de Tercias de Basquet Femenil

Ocho equipos de tercias definirán el pase a semifinales y final del atractivo evento que se juega en el gimnasio del ISSSTE.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Septiembre 2017 09 49

La tercia representativa del Estado de Chihuahua quedo eliminada luego de caer ante Durango y Sinaloa, por lo que se perdieron la oportunidad de pasar a cuartos de finales del Torneo Nacional de Tercias en la rama femenil.

Las chihuahuenses quedaron eliminadas luego de perder con Durango y Sinaloa y solo ganaron a Guanajuato.

Los 8 equipos que pasaron a cuartos de final quedaron divididos en dos grupos como sigue:

En el grupo 1 quedaron los representativos del CDMX Norte, Durango, Morelos y Oaxaca; en el grupo 2 están Sinaloa, Querétaro, Estado de México y Zacatecas.

En resultados de la jornada de ayer, Sinaloa derrotó a Chihuahua 7-4 y volvieron a perder las Adelitas ante Durango 14-7, aunque vencen a Guanajuato 14-1.

Morelos vence a Tabasco 12-6, Durango se impone a Guanajuato 13-6, Oaxaca le gana a Zacatecas 19-18 en emocionante cotejo y CDMX Norte se impone a Nuevo León 21-0.

Este sábado se realizan los cuartos de final para llegar a semifinales y hoy mismo celebrar la gran final de la justa, ante una numerosa afición que gusta del deporte ráfaga en sus diferentes modalidades en esta rama,.

El evento es organizado y supervisado por el Maestro Anael Maldonado, coordinador deportivo del Centro Cultural y Deportivo del ISSSTE.


Las Más Leídas