El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a dos carjackers; asaltaron a conductora de Uber

Detuvieron a dos carjacker, despojaron a conductora de Uber de su vehículo en la colonia Morelos II.

Por: Redaccion 22 Septiembre 2017 14 32

Reynaldo Y. A. y Armando A. A. fueron detenidos luego de que una conductora de Uber los denunció por agredirla a golpes y despojarla de su auto en las inmediaciones de la colonia Morelos II.

La mujer de 41 años interceptó a los agentes que realizaban su recorrido de rutina para denunciar que al ir a bordo de su vehículo Ford Figo, color blanco, modelo 2014, realizó un alto, cuando dos sujetos se acercaron para bajarla del vehículo a golpes y huir del lugar con las pertenencias de la víctima.

De inmediato comenzaron con la búsqueda de los responsables a quienes localizaron  en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Oaxaca, en la citada colonia, los cuales fueron plenamente señalados por la víctima como sus agresores, asegurándoles además las pertenencias de la mujer, para luego ser puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, Reynaldo Y. A. de 27 años y su cómplice Armando A. A. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas