El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En distintos hechos detuvieron a siete "puchadores"

En distintos hechos distintos detuvieron a siete narcomenudistas los cuales estaban en posesión de marihuana, heroína y cristal.

Por: Redaccion 22 Septiembre 2017 14 24

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 45 cigarrillos, diez dosis de heroína y una de cristal.

En la primera intervención se detuvo a Alejandro M. R. de 18 años, en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Avenida De las Torres, Fraccionamiento Torres del PRI, en posesión de 8 latas de marihuana como para forjar 40 cigarrillos.

Minutos más tarde, en el cruce de las calles Juan Escutia y Carlos Villarreal de la colonia Margaritas detuvieron a Adrián Aarón V. V. de 26 años y Leopoldo E. A. de 37 años, en posesión de un envoltorio de cristal y seis envoltorios de heroína, respectivamente.  

Posteriormente, en las calles Noche Triste y Mina, en la colonia Centro, fue arrestado Jorge H. H. de 31 años, en poder de cuatro dosis de heroína.

Así mismo en el cruce de la avenida de Las Torres y Bulevar Talamás Camandari, en el Fraccionamiento El Campanario, fue detenido Tino Enrique R. T. de 23 años, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Por último, sobre la calle Roma, en la colonia Industrial, se realizó el arresto de Francisco Javier G. V. de 32 años y Gustavo S. F. de 19 años, debido a que fueron sorprendidos con 15 envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas