El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá mañana toma de protesta el PRI Municipal de Chihuahua

Mañana el PRI municipal tendrá la Asamblea del Consejo Político Municipal y toma de protesta de presidenta y secretario general, en el gimnasio San Pedro a las 11:00 horas.

Por: Redaccion 22 Septiembre 2017 12 45

El día 10 de septiembre los dos nuevos miembros de la dirigencia presentaron su solicitud en el Comité Directivo Municipal, el cual dirige actualmente por Andrés Pérez Howlet y Rosy Carmona.

En tal día, Tanto Teokali Hidalgo como Enrique Rascón fueron con, el ex alcalde Marco Adán Quezada y su esposa Lucía Chavira, ex candidata del PRI a la alcaldía de Chihuahua, así como por el secretario de Vinculación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cristopher James Barousse.

Mañana será la Asamblea del Consejo Político Municipal y toma de protesta de Teokali Angélica Hidalgo Ramírez y Enrique Alonso Rascón Carrillo como Presidenta y Secretario general del PRI municipal.

Específicamente con el lema #UnidadParaGanar, será tal evento este sábado 23 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, en las instalaciones del gimnasio San Pedro, (Luis Donaldo Colosio) de la Calle Progreso #806 Colonia Centro.


Las Más Leídas