El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrirá Leonardo Dicaprio Hotel para mejorar la vida silvestre en 2018

En el 2018, el actor Leonardo Dicaprio, abrirá las puertas del primer hotel de lujo que tiene el fin de recuperar la vida salvaje, mucho más que cualquier 'resort' sostenible.

Por: Redaccion 22 Septiembre 2017 11 25

Desde el año 1998, el actor creó fundación para la protección de los animales en peligro de extinción, la promoción de las energías renovables, el fin de la deforestación y el calentamiento global.

Desde entonces, lucha contra la protección del medio ambiente y animales, después del anunció a los medios de los 20 millones que donó Leonardo Dicaprio al medio ambiente, hace tres días, ahora el actor dio a conocer nuevo lugar que será exclusivo para la protección de nuestro mundo.

Antes esto, Leonardo Dicaprio, abrirá las puertas en el 2018, del primer hotel de lujo que tiene el fin de recuperar la vida salvaje, mucho más que cualquier 'resort' sostenible.

Según el medio Hola México, el hotel será en en la playa el Cayo Blacadore de Belice, donde esta la segunda barrera de coral más grande del mundo, y la mitad del territorio será para la renovación de la vida silvestre, alimentándose de energías renovables.

El ganador del Oscar, asegura que en 30 años, estará totalmente la recuperación de la vida silvestre en la isla.


Las Más Leídas