El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez espera temperatura máxima de 34º C y probabilidad de lluvia

Este viernes 22 de septiembre Ciudad Juárez tendrá temperatura máxima de 34º centígrados con cielos parcialmente nublados por la tarde y viento moderado con 20% de probabilidad de lluvia.

Por: Gabriela Rayas R. 22 Septiembre 2017 07 11

Ciudad Juárez tendrá temperatura máxima de 34º centígrados, mientras que la mínima de esta madrugada fue de 20º centígrados, la temperatura actual es de 23º centígrados.

El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer que la precipitación se prevé a partir del medio día en un 20 por ciento, el pronóstico regresa nuevamente para la noche.

La velocidad del viento será de entre 9 y 12 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 32 km/h, la velocidad aumentará conforme el paso de las horas por lo que se espera que para la tarde sean mayores.

Protección Civil recomienda no exponerse por tiempo prolongado al sol debido a que por las altas temperaturas pueden ser susceptibles al golpe de calor, y evitar estar junto a anuncios o móviles que puedan caerse por la velocidad del viento.

Recomiendan utilizar protectores solares con factor de 25-50, aún y cuando hay nubes los Rayos UV afectan a las personas y causan daños que pueden ser irreversibles.


Las Más Leídas