El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Basílica de Guadalupe dona nichos para difuntos por sismo

En todas las celebraciones Eucarísticas hacen oración por las personas fallecidas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Septiembre 2017 01 20

El cardenal Norberto Rivera donó nichos en la Basílica de Guadalupe para las personas que perdieron la vida por el terremoto de 7.1 grados del martes.

El arzobispo de México, junto con la Fundación Plaza Mariana, puso a disposición en forma gratuita espacios en las criptas para el depósito de las urnas con los restos de quienes murieron a consecuencia de los derrumbes. Para solicitar este servicio deben llamar a los teléfonos 5577-0202 o 51180583.

En todas las celebraciones Eucarísticas de la Basílica de Guadalupe oran por las personas fallecidas y por el consuelo de quienes sufren la pérdida de sus seres queridos.

En la Basílica de Guadalupe elevan oraciones por quienes aún estan bajo los escombros para que tengan la fortaleza necesaria; "por los damnificados para que reciban ayuda de manera oportuna, y por todo el Pueblo de Dios y las autoridades, para que Dios bendiga abundantemente las tareas de emergencia, rescate, restablecimiento y reconstrucción".

Este recinto también pone a disposición sus servicios de acompañamiento espiritual y psicológico, y abre sus puertas como centro de acopio de las 9:00 a las 19:00 horas, para recibir alimentos no perecederos, artículos de aseo personal y de limpieza, y ropa en buen estado.

También dejó el número de cuenta en Bancomer, a nombre de Basílica de Guadalupe, A.R. 0122222205, Clabe interbancaria 01218000122222252, para el apoyo de los damnificados.

La Basílica de Guadalupe hace votos para que, por la intercesión de Santa María de Guadalupe y los méritos de Cristo, el Pueblo de Dios continúe con fe, esperanza, unidad y fraternidad ahora y siempre.

"Que la devoción a santa María de Guadalupe, reina de México y Emperatriz de América y el seguimiento de Cristo, nos comprometan como discípulos misioneros de la Iglesia para dar testimonio del Evangelio con el hermano más necesitado", expresó el cardenal.


Las Más Leídas