El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a mujer embarazada por homicidio

Con su vehículo arrolló a la víctima para evitar que la persiguiera, después de despojarla de 4 mil pesos que acababa de retirar de cajero automático. La detenida cuenta con 6 meses de embarazo.

Por: Pavel Juárez Urbina 21 Septiembre 2017 16 15

gentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Brenda Paola L. Q., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte y homicidio en grado de tentativa.

Agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Ciudad Moderna, atendieron al número de emergencia 911, donde reportaron robo a persona que acababa de salir de retirar efectivo de cajero automático, en el cruce de la avenida de los Aztecas y Bulevar Zaragoza.

La víctima la persiguió hasta el estacionamiento de plaza comercial, sin embargo la ahora detenida la arrolló con el automotor, lanzándola al piso.

Finalmente los agentes municipales le dieron alcance a la responsable en el cruce de las calles Torcaza y Perla, en la colonia Lomas de Morelos, punto donde arrestó a la fémina y aseguró el vehículo.

Previa lectura de derechos, Brenda Paola L. Q. de 22 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y tentativa de homicidio.

Comparte este artículo